Let’s Encrypt Wildcard SSL gratuito ya disponible

Servicios Online:>>Let’s Encrypt Wildcard SSL gratuito ya disponible

Let’s Encrypt Wildcard SSL gratuito ya disponible

Certificados SSL Let’s Encrypt Wildcard gratuitos

Nos complace informarte que, a partir de hoy, los clientes del Hosting cPanel StartUp pueden instalar certificados SSL Let’s Encrypt Wildcard gratuitos para todos los nombres de dominio alojados con nosotros.

Esta es una opción adicional además de la emisión automática del certificado estándar Let’s Encrypt que proporcionamos desde 2016. La Wildcard simplifica significativamente la administración de sitios web con múltiples subdominios, ya que un solo SSL cubre el dominio principal junto con todos sus subdominios.

¿Qué es Wildcard?

Wildcard SSL encripta el tráfico de tu dominio principal y todos sus subdominios (por ejemplo, subdominio.serviciosonline.net), a diferencia del SSL estándar que solo se puede instalar en un único dominio.

Esto es especialmente útil para sitios web con diferentes secciones divididas por subdominios (como tiendas online, sitios web con tableros de mensajes, chats, sitios web en varios idiomas, etc.).

En lugar de tener diferentes certificados para cada uno de tus subdominios, ahora puedes encriptarlos con un solo SSL, lo que facilita la configuración y el mantenimiento de sitios web con múltiples subdominios.

¿Dónde conseguir Wildcard gratis?

Puedes actualizar tus certificados de Let’s Encrypt estándar existentes o instalar nuevas Wildcard en la herramienta Let’s Encrypt Tool, ubicada en tu cPanel. Todos los certificados e instalaciones de Let’s Encrypt Wildcard son totalmente gratis.

Ten en cuenta que continuaremos instalando el certificado Let’s Encrypt estándar para cada nuevo nombre de dominio alojado en SiteGround. Si no tienes subdominios, puedes mantenerlo sin necesidad de hacer nada más para mantener el tráfico de tu sitio web cifrado.

By | 2018-04-03T14:57:44+00:00 3 abril, 2018|Servicios Online|0 Comments

Leave A Comment