Condiciones de Servicio – Hosting

Home/Hosting, Legal y condiciones/Condiciones de Servicio – Hosting

Condiciones de Servicio – Hosting

Condiciones de Servicio Hosting de ServiciosOnline.net

Las siguientes Condiciones de Servicio (“CDS”, “Condiciones” o “Contrato”) se aplicarán a todos los servicios que www.ServiciosOnline.net (“SON”, “Servicios Online”, “nosotros”, “nos”, nuestro/a) te presta respecto a los mismos. Al adquirir o utilizar cualquiera de nuestros servicios, tú expresas tu conformidad con las presentes Condiciones de Servicio.

1. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES

1.1. Las presentes CDS se aplicarán a todos los servicios prestados por www.serviciosonline.net al cliente o usuario durante el plazo de vigencia. Las CDS constan de los siguientes elementos: Condiciones, Acuerdo sobre el nivel de servicio (“SLA”), Garantía de Devolución del Dinero, Política de Renovación, Política de Uso Razonable, Políticas de Uso y nuestra Política de Privacidad. Nos referiremos en el presente a dichos documentos conjuntamente como las “CDS”. Si alguna cláusula determinada afectase a un único documento, nos referiremos a este por su nombre concreto. En función del pedido, algunas de las disposiciones de las presentes CDS podrían no aplicarse en tu caso.

1.2. Las presentes CDS, junto con el (los) pedido(s) correspondiente(s), representan el contrato íntegro relativo a los servicios y reemplazará a cualquier acuerdo o contrato celebrado con anterioridad entre www.serviciosonline.net y tú. Se rechazan expresamente otras disposiciones contractuales que tú pudieras presentar.

1.3. Además de las presentes CDS, todos los registros de nombres de dominio estarán sujetos a los términos y condiciones de la registradora que www.serviciosonline.net emplee para cumplir el pedido, así como a las normas y regulaciones de dicha registradora. Las presentes CDS requieren la aceptación por tu parte a someterse a las normas y regulaciones, así como a las políticas de resolución de controversias aplicables a los nombres de dominio que solicitemos en tu nombre. Puedes consultar más información sobre estos términos y condiciones en el Anexo H.

1.4. Las CDS en vigor están siempre disponibles en el sitio web de www.serviciosonline.net. SON podrá modificar las presentes CDS en cualquier momento con notificación al cliente o mediante publicación en esta misma página. Si tú no estuvieses de acuerdo con alguna modificación deberás rescindir tus servicios en un plazo de diez días laborables desde la fecha de la modificación. Solo el titular de www.serviciosonline.net o sus representantes legales previamente designados podrán modificar las presentes CDS. Ningún socio comercial, proveedor, ni persona empleada o vinculada contractualmente con www.serviciosonline.net tendrá autorización alguna para modificar o cambiar las presentes CDS de ningún modo. Ninguna explicación o información verbal proporcionada por cualquiera de las partes afectará a la interpretación de las presentes CDS.

1.5. En las presentes CDS se mencionan determinados derechos legales de los clientes que son consumidores particulares. Dichos derechos legales no se verán afectados ni alterados por estas Condiciones.

2. CONDICIONES GENERALES

2.1. Cumplirás las normas, políticas de uso y legales de www.serviciosonline.net, según se especifican en nuestras Políticas de Uso.

2.2. Serás responsable de obtener las licencias y permisos de terceros que sean necesarias para cargar contenido a los servicios.

2.3. Tu información personal se tratará de conformidad a la Política de Privacidad.

2.4. Recibirás contraseñas y accesos que deberás usar para iniciar sesión en tu servidor y/o en determinados servicios. Tú eres el único responsable de todas las contraseñas. Tú deberás salvaguardar la confidencialidad de todas las contraseñas y tomar las medidas necesarias para evitar que otras personas puedan acceder a ellas.

2.5. El Acuerdo sobre el nivel de servicio de www.serviciosonline.net (SLA) establece el nivel de rendimiento que tú puedes esperar de nuestros servicios. El SLA constituye el método único y exclusivo de subsanar nuestra incapacidad de prestarte nuestros servicios, a menos que tú seas un consumidor, en cuyo caso dispondrás de determinados derechos que te otorga la ley si no pudiésemos prestarte nuestros servicios.

2.6. Determinados aspectos de los servicios sólo serán autorizados para ti. Estos solo podrán utilizarse junto con los servicios y no podrán transferirse. En el momento de rescisión de las presentes CDS o de un servicio concreto, tu derecho de uso se extinguirá.

2.7. Prestamos nuestros servicios sobre la base de una configuración para clientes estándar. www.serviciosonline.net podrá actualizar o mejorar los servicios o cualquier software instalado en tu cuenta en cualquier momento sin previa notificación. Tú eres el último responsable de garantizar que la configuración de los servicios satisfaga tus necesidades de funcionamiento, privacidad y seguridad. Los elementos de hardware, software y demás que tú consideres necesarios para tu uso junto con los servicios deberán ser compatibles con estos. No tenemos la obligación de modificar los servicios para adaptarlos al uso que te dará.

2.8. Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos, los servicios se prestan “tal y como están”. Las configuraciones de hardware podrían diferir. www.serviciosonline.net podrá sustituir el hardware de tu servidor host, transferirlo desde un centro de datos a otro, migrar tu cuenta a otro servidor o modificar determinadas configuraciones de software cuando www.serviciosonline.net lo considere necesario. Estas distintas configuraciones podrían tener como resultado ligeras variaciones en el rendimiento de los servicios.

2.9. El software propio o de terceros que ofrecemos como parte de los servicios se ofrece “tal y como están” y está sujeto a todas las exenciones de garantía y limitaciones de responsabilidad que se especifican a continuación. Este software podría disponer de términos y condiciones adicionales a los dispuestos en las presentes CDS. Tu uso del software requiere la aceptación por tu parte de dichos términos. Si no lo hicieras, ello podría afectar a tu capacidad para usar los servicios. Términos y condiciones incorporados por referencia se enumeran en las respectivas secciones de estas CDS.

2.10. Tomaremos medidas de buena fe para hacer copias de seguridad de datos almacenados en los servicios compartidos. Estas copias de seguridad están destinadas exclusivamente a uso interno y www.serviciosonline.net no puede garantizar la disponibilidad de copias de seguridad para servicios de restauración solicitados por ti. Es tu responsabilidad de hacer copias de seguridad de los datos de tu contenido para evitar posibles pérdidas de datos.

Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, los servicios de copia de seguridad se prestan “tal y como son”. Al adquirir cualquiera de nuestros servicios, incluyendo los servicios de copia de seguridad, tú acuerdas que realizarás tus propias copias de seguridad independientemente de las que hagamos nosotros.

En caso de facilitar datos a partir de una copia de seguridad, estos se proporcionarán como datos sin procesar y puede que tengas que volver a darle formato para adecuarlos a una configuración o uso anterior. Al adquirir nuestros servicios de copia de seguridad, www.serviciosonline.net solo tendrá la obligación de restaurar tu espacio de almacenamiento a sus condiciones de funcionamiento. Aunque www.serviciosonline.net podrá ofrecer asistencia, la obligación de restaurar el sitio web recaerá en tú.

www.serviciosonline.net podrá decidir que determinadas extensiones de archivo no son aptas para hacer copias de seguridad y excluirlas de las copias de seguridad. Algunos ejemplos incluyen, sin carácter limitativo, música, películas y/o archivos. Es tu obligación de verificar que se haga o se haya hecho una copia de seguridad de determinados archivos.

2.11. Ofrecemos determinados servicios diseñados para filtrar correo electrónico no deseado. Dependiendo de los servicios establecidos en tu Pedido el filtrado de correo electrónico podría ser activado automáticamente, en otros casos se trata de un servicio adicional. El filtrado de correo electrónico podría tener como consecuencia la detección de mensajes legítimos y la no detección de correo electrónico no deseado que podría contener spam, trampas de “phishing” (suplantación de identidad) o mensajes infectados con virus. Te recomendamos que apliques niveles de protección adicionales. El correo electrónico detectado por nuestro sistema de filtrado no está sujeto a nuestro SLA.

2.12. Al activar tu www.serviciosonline.net podrá incluir una página de índice a la que dirija tu dominio (Página de índice). Tú puedes deshabilitar esta Página de índice en cualquier momento.

Si tú rescindes nuestros Servicios, tu dominio podría estar dirigido a una página de suspensión (Página de suspensión). Esta página podría incluir publicidad. www.serviciosonline.net mantendrá cualquier beneficio asociado a la Página de índice y a la Página de suspensión.

3. PEDIDOS

3.1. Tú puedes comprar Servicios nuestros de muchas maneras diferentes. Para facilitar la referencia, en las presentes CDS llamamos “el Pedido” el método que utilices para comprar nuestros Servicios. La fecha en la que tú presentas tu Pedido es la fecha de entrada en vigor del presente Contrato. El plazo de duración inicial del servicio se estipula en el pedido (Plazo inicial). Cuando venza el Plazo inicial procederemos a renovar tus servicios de conformidad con las disposiciones de nuestra Política Comercial.

3.2. Tú deberás ser mayor de edad (18 años) en el momento en el que presentes tu Pedido.

3.3. Revisaremos todos los pedidos para comprobar que cumplen nuestros criterios razonables económicos, de seguridad y de otro tipo (Comprobación Antifraude). www.serviciosonline.net pedirte información adicional antes de procesar tu pedido. Tú podrás recibir la notificación de que tu pedido ha sido rechazado debido a que no ha superado nuestra Comprobación Antifraude. No podemos proporcionar información adicional acerca de los motivos por los que un pedido determinado no ha superado la Comprobación Antifraude. Los pedidos que no superen nuestra Comprobación Antifraude no serán procesados y no se les prestará servicio. No tenemos ninguna responsabilidad por Pedidos que no se procesan porque no han logrado nuestra Comprobación Antifraude.

3.4. No tenemos ninguna obligación de prestar ningún servicio distinto de los especificados en el Pedido.

3.5. Tú aportarás a www.serviciosonline.net, a tu coste, la información, recursos o instalaciones que www.serviciosonline.net solicite razonablemente para la prestación de los servicios y, cuando sea necesario, garantizarás que tus empleados, contratistas y demás proveedores cooperarán plena y puntualmente con www.serviciosonline.net.

3.6. Las instrucciones que tú facilites a www.serviciosonline.net deberán ser completas, exactas y claramente legibles. Nos reservamos el derecho de cobrar cualquier coste o trabajo adicional en el que incurra www.serviciosonline.net debido a que tú no has cumplido las disposiciones estipuladas en esta cláusula y no asumiremos responsabilidad alguna por posibles errores derivados de dicho incumplimiento.

4. PROPIEDAD DE TU CUENTA

4.1. Tu información de contacto se recoge en los documentos que previamente hayas aportado.

4.2. Si tú creases una cuenta en nombre de otra persona o entidad, garantizas que administrarás la cuenta de buena fe y nos indemnizarás por cualquier pérdida y responsabilidad que suframos si administras la cuenta de algún modo perjudicial para el usuario final y ello tuviese como consecuencia una reclamación contra nosotros.

4.3. Para evitar cualquier duda, consideraremos a la persona o entidad especificada en la información aportada por tu parte, como propietaria de la cuenta y de todos los servicios asociados (Propietario de la cuenta). Si tú eres el Propietario de la cuenta y gestionas la misma en nombre de una tercera persona acuerdas que administrarás la cuenta velando por su interés superior y nos indemnizarás, de conformidad con la cláusula 11.2, en caso de que alguna persona o entidad reclame la propiedad de la cuenta o de su contenido, y en caso de que no administres o hayas administrado la cuenta velando por su interés. La propiedad de los nombres de dominio se rige de conformidad con las normas de la ICANN. Si tú adquirieses un nombre de dominio en nombre de un tercero y surgiese alguna controversia en relación con la administración de dicho nombre de dominio por tu parte, tú acuerdas pagar el precio del registro durante el tiempo en el que la controversia esté pendiente.

La persona o entidad que pague los servicios podría no ser considerada la propietaria de la cuenta. Si surgiese alguna controversia en relación con la propiedad, la cuenta podría bloquearse hasta que las partes acuerden cómo resolverla o hasta que el asunto se resuelva por la vía judicial.

5. PAGO

5.1. Tú eres responsable de los pagos especificados, en la moneda que se indica en el Pedido (Pagos).

5.2. Las facturas se emitirán una vez finalizado y abonado el pedido. www.serviciosonline.net se reserva el derecho de suspender los servicios hasta que se efectúe el pago. El plazo de pago es fundamental para la correcta ejecución del pedido.

Al aceptar las presentes CDS, tú autorizas a www.serviciosonline.net a enviar tus facturas electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada. En caso de preferir recibir una factura en papel, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo son@serviciosonline.net

5.3. Todos los precios publicados en nuestro sitio web se especifican exentos de los impuestos aplicables, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

5.4. Nuestra obligación de prestar los Servicios está sujeta al pago de los servicios antes de la Fecha de vencimiento de los mismos y a la de no mantener ninguna deuda comercial con www.serviciosonline.net. Es tu responsabilidad informar a www.serviciosonline.net sobre tus preferencias de pago o renovación. Nos reservamos el derecho de establecer un método de pago alternativo como preferente si considerásemos que el indicado actualmente no está activo por cualquier motivo. Tú es responsable de garantizar que recibimos los Pagos. Aunque los Servicios se suspendiesen por cualquier motivo, los Pagos seguirán devengándose. Los pagos por registro de nombres de dominio no son reembolsables.

5.5. Si tú considerases que tu factura contiene algún error, deberás ponerte en contacto con nosotros por escrito. Durante las controversias relacionadas con la facturación se suspenderán todos los servicios prestado a ti. Para reactivar los servicios, en primer lugar deberás abonar todos los Pagos pendientes.

5.6. www.serviciosonline.net efectuará cualquier devolución a través del mismo método de pago que tú empleaste en la operación original, a menos que hayamos acordado expresamente otra cosa. www.serviciosonline.net no asumirá responsabilidad alguna por retrasos en las devoluciones atribuibles a instituciones de procesamiento o al vencimiento del método de pago original.

5.7. www.serviciosonline.net podrá reembolsar un importe anticipado como crédito que se añadirá a tu cuenta comercial, a menos que la devolución esté obligado por ley. Los importes acumulados en la cuenta comercial solo podrán emplearse para futuras compras o renovaciones de servicios de www.serviciosonline.net. A menos que especifiquemos otra cosa, los importes acumulados en la cuenta comercial vencerán si no se utilizan en un plazo de 12 meses. Los importes acumulados en la cuenta comercial no podrán reembolsarse. En caso de que tu cuenta comercial resulte en un saldo negativo, se suspenderán todos los servicios prestados a ti. Para reactivar los servicios, en primer lugar deberás abonar todos los Pagos pendientes.

6. RESCISIÓN Y CANCELACIÓN

Cualquiera de las partes podrá rescindir las presentes CDS proporcionando una notificación por escrito a la otra, si alguna de las partes incurriese en un incumplimiento material de cualquiera de las disposiciones de las presentes CDS y si la parte que hubiese incurrido en el incumplimiento no lo solucionase en un plazo de diez días desde la notificación escrita de la otra parte, o de inmediato, si el incumplimiento no se pudiera solucionar.

6.1. Rescisión por parte de www.serviciosonline.net

www.serviciosonline.net podrá rescindir las presentes CDS si (i) tú no pagases cualquier importe pendiente (incluyendo los Pagos) a www.serviciosonline.net tal y como corresponda; (ii) según el criterio razonable de www.serviciosonline.net, tú no contases con los conocimientos técnicos suficientes para utilizar los servicios sin hacer un uso constante excesivo de nuestro soporte técnico; (iii) www.serviciosonline.net determinase de buena fe que la prestación continuada de los servicios es inviable o irrealizable por motivos de peso técnicos, legales, normativos o de cualquier otro tipo; o (iv) si tú incumplieses las presentes CDS o cualquier otros contratos que estas incorporados por referencia.

www.serviciosonline.net podrá rescindir un pedido o algún aspecto concreto de los Servicios si un tercero dejase de facilitarnos determinados componentes propios o si la facilitación de dichos componentes a tú por nuestra parte tuviese un coste prohibitivo.

6.2. Rescisión por parte del cliente

Tú podrás rescindir los Servicios en cualquier momento a través del correo son@serviciosonline.net (Solicitud de cancelación). Enviaremos un correo electrónico de confirmación para aceptar la presentación de la Solicitud de cancelación (Confirmación de cancelación). Si tú no completases todos los pasos de la Solicitud de cancelación o si no utilizases una Solicitud de cancelación para rescindir los Servicios, no se procederá a tu rescisión y seguirán cobrándose los Pagos. Tú deberás seguir este proceso para rescindir cada uno de los Servicios que tenga contratados. Cuando tú finalices una Solicitud de cancelación, la procesaremos y, si fuera de aplicación nuestra Garantía de devolución del dinero, autorizaremos un reembolso.

Tú aceptas que el registro de tu nombre de dominio está sujeto a las condiciones de suspensión, cancelación, migración o modificación de conformidad con los términos de cualquier norma o política aplicables, incluyendo, entre otras: (i) la Política general de resolución de controversias relativas a nombres de dominio (UDRP) de la ICANN; (ii) cualquier otra política adoptada por la ICANN; (iii) cualquier procedimiento de registradoras (incluyendo www.serviciosonline.net) o de administradores de registros; o (iv) cualquier otro procedimiento de administradores de registros de dominios de nivel superior geográfico (ccTLD).

Es importante entender que determinos Servicios son agrupados. Cuando se rescindan los Servicios que proporcionan el hosting (Cuenta de hosting), procederemos a la suspensión inmediata de todos los servicios asociados a dicha cuenta. www.serviciosonline.net podrá conservar datos de determinadas cuentas durante un período de tiempo razonable tras la rescisión y proporcionar a tú acceso a dichos datos previa petición y en función de la disponibilidad. Las direcciones IP, el espacio de almacenamiento y las copias de seguridad se reciclan. Es tu obligación de garantizar que se ocupará de transferir cualquier cosa que necesite desde los servicios antes de tu rescisión. No tenemos la obligación de reenviar correo electrónico tras la rescisión de los servicios.

7. SOPORTE TÉCNICO

www.serviciosonline.net presta exclusivamente soporte técnico a través del Centro de Atención al cliente (soporte.ServiciosOnline.net), el correo electrónico soporte@serviciosonline.net, y cualquier otro sistema de gestión habilitado o previamente comunicado al cliente.
No se autoriza ningún otro canal o sistema de soporte respecto a los servicios contratados.

Nuestro servicio de soporte técnico está disponible para todos los clientes actuales y se presta “tal y como están”, en función de su disponibilidad. Si tú presentases una solicitud de soporte técnico que excediese las de clientes con características similares o que se incluyese en nuestros servicios de soporte técnico de pago, podremos te cobrar precios de soporte adicionales. Te informaremos y solicitaremos tu consentimiento antes de te cobrar por cualquier soporte técnico.

Al solicitar soporte técnico, tú acuerdas que podremos disponer de acceso completo a todos los aspectos de los servicios a los que debamos acceder sobre la base de tu solicitud. Tú eres el único responsable de los cambios que haga en tu cuenta una vez que hayamos finalizado tu solicitud.

Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, prestamos nuestros servicios de soporte “tal y como están” y con arreglo a las exenciones de garantía y limitación de responsabilidad estipuladas en las presentes CDS. Aunque haremos todo lo razonablemente posible por prestar servicio técnico a tú y por efectuar cualquier tarea que nos solicite de forma puntual y profesional, no podemos garantizar el resultado esperado por tú ni que no vuelvan a surgir problemas. Nos reservamos el derecho de negarnos a prestar soporte técnico a tú si el uso que este hiciese del soporte técnico excediese del que hacen clientes con características similares, si utilizases un lenguaje ofensivo al dirigirse a nuestros colaboradores o socios, no respetases los canales de soporte o estas CDS. www.serviciosonline.net podrá negarse a responder a cualquier solicitud que requiera cambios incompatibles con los servicios, que no esté relacionada con estos, que pudiera implicar un riesgo para la seguridad o que amenazase a su rendimiento.

Es tu obligación de efectuar y almacenar una copia de seguridad de tus datos y tus archivos antes de solicitar soporte técnico. En caso de no quedar satisfecho con los resultados de cualquier servicio de soporte técnico, tú tendrás la obligación de restaurar tus archivos y datos a partir de tu propia copia de seguridad.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS CONSENTIMIENTOS

8.1. www.serviciosonline.net y sus asociados conservará la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual de los Servicios. www.serviciosonline.net te otorga una licencia limitada de acceso y uso de los Servicios. Todas las marcas, nombres de productos y nombres o logotipos de compañías usados por www.serviciosonline.net son propiedad de www.serviciosonline.net o de sus respectivos propietarios. www.serviciosonline.net no autoriza ni a ti ni a los afiliados o distribuidores a usar dichas marcas, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos o títulos y tú reconoces que tu uso supone una infracción de los derechos del propietario.

8.2. Si no hubiésemos proporcionado a tú una licencia de uso de software como parte de los Servicios, este acuerdas obtener las licencias correspondientes para usar todas las “Licencias necesarias”. El término “Licencias necesarias” hace referencia a cualquier licencia, consentimiento o aprobación necesarias para usar software, hardware o demás elementos instalados en el equipo o cuyo uso esté facilitado por los Servicios. Tú acuerdas proporcionarnos copias de las Licencias necesarias de inmediato si así se lo pidiésemos por escrito.

8.3. Tú eres el único responsable de obtener todos los derechos de propiedad intelectual sobre la propiedad intelectual de terceros, incluyendo, entre otros, las acreditaciones o consentimientos de otro tipo y autorizaciones necesarias para usar los nombres, marcas o demás materiales que tú utilices o que se transmitan a través de los Servicios (Objetos). Si llegase a conocer alguna controversia entre tú y cualquier otra persona u organización en relación con los Objetos, www.serviciosonline.net se reserva el derecho, a su entero criterio, sin necesidad de notificarlo a tú y sin incurrir en responsabilidad alguna frente a este, de poner fin a cualquier uso futuro de dichos Objetos, incluyendo, entre otros, su eliminación o suspensión de sus sistemas informáticos, así como de hacer las declaraciones correspondientes o de facilitar información a cualquier autoridad o parte interesada que corresponda.

8.4. A menos que se estipule de otra forma en las presentes CDS, tú serás el propietario de los derechos, títulos e intereses sobre la información que cuelgue en nuestros servidores de conformidad con los Servicios. Si tú nos facilitases información en forma de correo electrónico o de algún otro modo similar, tendremos derecho a usar dicha información para mejorar nuestros procesos empresariales. Tú no obtendrá ningún derecho de propiedad intelectual por mejoras de nuestra actividad empresarial basadas en la información que nos hayas facilitado.

9. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

9.1. Tú garantizas que (i) dispones de la experiencia y los conocimientos necesarios para utilizar los servicios; (ii) tanto tú como tus usuarios finales comprenden y son conscientes de los riesgos a los que tú y tus negocios se exponen debido a tu acceso a Internet; (iii) dispones de los conocimientos suficientes de administración, diseño y manejo de las funciones facilitadas por los Servicios y que son necesarias para beneficiarse de los mismos; (iv) que no infringirás ninguna legislación o regulación aplicable al utilizar los servicios; (v) posees todos los derechos de propiedad intelectual o que cuenta con una licencia de uso de cualquier información que nos facilites y que necesitemos para prestar los Servicios, o de cualquier información que transmitamos a través de los Servicios; (vi) harás copias de seguridad de toda la información en una ubicación independiente a la nuestra y que no utilizarás nuestros servicios de copias de seguridad como única copia de seguridad; y (vi) que facilitarás los términos de las presentes CDS y cualquier otro contrato que estas incorporados por referencia a tus usuarios finales.

9.2. EN EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE Y SIN PERJUICIO DE TUS DERECHOS, NO OFRECEMOS GARANTÍAS Y POR EL PRESENTE NEGAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. LOS SERVICIOS SE PRESTAN “TAL Y COMO ESTÁN”. TÚ UTILIZAS LOS SERVICIOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO OFRECEMOS GARANTÍAS Y POR EL PRESENTE NEGAMOS CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, NO INCUMPLIMIENTO, TITULARIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SE DERIVE DE UN CONTRATO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. SIN PERJUICIO DE LA GENERALIDAD DE LO ANTERIORMENTE DISPUESTO, NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN ALGUNA O TODAS TUS EXPECTATIVAS, QUE FUNCIONEN EN TODAS LAS COMBINACIONES QUE TÚ PUEDES SELECCIONAR PARA TU USO NI QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS SE VEA INTERRUMPIDO, NO PRESENTE ERRORES O SEA COMPLETAMENTE SEGURO. NINGÚN EMPLEADO, DISTRIBUIDOR, REVENDEDOR, COLABORADOR O AGENTE ESTÁ AUTORIZADO PARA HACER GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO EN NOMBRE DE WWW.SON.ES

10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

TÚ ACUERDAS QUE, EN EL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, NEGLIGENCIA, HARÁ RESPONSABLE A NUESTROS LICENCIANTES, AGENTES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS O PROVEEDORES TERCEROS DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, DERIVADO O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, PERJUICIOS POR LUCRO CESANTE, AHORRO DE COSTES, INGRESOS, NEGOCIO, DATOS O USO, ASÍ COMO CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA QUE SUFRA TÚ O CUALQUIER TERCERO. TÚ ACEPTAS QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES SERÁN DE APLICACIÓN, BIEN SOBRE LA BASE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRA BASE LEGAL, Y SE APLICARÁN AUNQUE HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES FRENTE A TÚ COLECTIVAMENTE RESPECTO A CUALQUIER INCUMPLIMIENTO, VICIO O RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ACUERDO CON LAS PRESENTES CDS O CON CUALQUIER OTRO CONTRATO O DOCUMENTO POR UN IMPORTE SUPERIOR A CUALQUIER CANTIDAD PAGADA POR TÚ DURANTE EL PERÍODO DE TRES MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN QUE ORIGINE DICHA RESPONSABILIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS FORTUITOS O DERIVADOS. TÚ ACEPTAS QUE, EN DICHAS JURISDICCIONES, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY Y A TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR.

11. INDEMNIZACIÓN

11.1. No se compensará indemnización alguna por productos o servicios prestados por terceros, aunque se incorporen en los Servicios. Esta cláusula está condicionada a que tú nos notifiques la reclamación por escrito lo antes posible y a que nos autorices plenamente y nos facilites la información y la asistencia necesarias para la defensa y resolución de dicha demanda. Tú tendrás derecho a participar en la defensa de la demanda a tus expensas. Si tuviese lugar una demanda de este tipo o si en nuestra opinión fuese a tener lugar, tú acuerdas autorizarnos, a nuestro criterio y expensas, a: (i) facilitarle el derecho a seguir usando los servicios; (ii) sustituir componentes individuales de los servicios por un producto o servicio, independientemente del fabricante, que ofrezca la misma función o una similar que el aspecto de los servicios que incurrió en incumplimiento, o a modificar este último de modo que se solucione el incumplimiento; o (iii) si ninguna de las alternativas expuestas fuese razonablemente posible, a poner fin a nuestras obligaciones (y a tus derechos) de inmediato de conformidad con las presentes CDS respecto a dichos servicios y a reembolsar a tú el precio pagado originalmente por los servicios o el Pago recibido por nosotros de tu parte durante el período de tres meses anterior a la aparición del suceso sobre el que se base la demanda de indemnización. Esta disposición representa nuestro único método de compensación y nuestra única obligación frente a tú en caso de que un tercero alegue que los servicios incumplen alguna patente o derecho de autor registrado.

11.2. Tú acuerdas defendernos, compensarnos plenamente y no interponer demandas de reconvención contra www.serviciosonline.net, sociedades afiliadas, proveedores de servicios terceros ni sus respectivos ejecutivos, directivos, empleados, accionistas y agentes (cada uno de ellos una “parte indemnizada” y, conjuntamente, las “partes indemnizadas”) de por cualquier demanda, daño, pérdida, responsabilidad, pleito, acción judicial, demanda o procedimiento (legal o administrativo) y gastos (incluyendo, entre otros, los honorarios razonables de abogados) previstos o hayan sido interpuestos o presentados por un tercero contra alguna de las partes indemnizadas con motivo de o en relación con: (i) tu uso de los Servicios; (ii) cualquier incumplimiento de alguna de nuestras políticas por tu parte; (iii) cualquier infracción de alguna de tus declaraciones, garantías o acuerdos contemplados en las presentes CDS; o (iv) cualquier acto u omisión cometidos por tú. Las disposiciones de la presente cláusula seguirán surtiendo efectos tras la resolución de las presentes CDS. A los efectos exclusivos de la presente cláusula, el término “tú” empleado en las subcláusulas (i) a (iv) hace referencia a tú, tus usuarios finales, visitantes de tu sitio web y usuarios de tus productos o servicios cuyo uso facilitamos nosotros.

12. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

12.1. Tanto tú como www.serviciosonline.net se comprometen a no revelar a terceros información confidencial o comercial que tú o www.serviciosonline.net reciban en relación con el contenido o el funcionamiento de las presentes CDS, a menos que ello sea necesario para que una de las partes ejecute sus obligaciones derivadas de estas CDS, los servicios o la actividad empresarial de la otra parte en general, y procurarán que sus directivos y empleados tampoco lo hagan, salvo con el consentimiento previo por escrito de la otra parte, según lo estipule la ley, o en la medida en la que dicha información esté disponible públicamente o la parte que la haya recibido ya hubiese obtenido conocimiento de ella en el momento de la recepción a través de un medio distinto de una revelación no autorizada por parte de algún tercero.

12.2. Sin perjuicio de las disposiciones de la subcláusula 12.1. anterior, www.serviciosonline.net tendrá derecho a mencionar tu nombre en calidad de cliente de www.serviciosonline.net y el(los) nombre(s) del(de los) producto(s) que www.serviciosonline.net presta a tú con tu consentimiento previo.

12.3. Si alguna ley o regulación impusiera la revelación de información que obre en nuestro poder tendremos la obligación de acatarla. A menos que la notificación a tú esté prohibida por la ley o por una interpretación razonable de dicha ley, haremos lo que esté en nuestras manos por ponernos en contacto con el Propietario de la cuenta. No tenemos la obligación de responder a tus peticiones de facilitar información sobre tu cuenta como parte de un litigio. Sin embargo, si acordásemos hacerlo, le cobraremos una comisión administrativa por horas por cada hora de trabajo invertida en responder a tu petición. También facturaremos a tú los honorarios que nos cobren nuestros abogados por responder a tu solicitud.

13. NOTIFICACIONES

13.1. Todas las notificaciones que deba enviar una parte a la otra se enviarán, por una parte, por correo electrónico, correo certificado (i) a el Propietario de la cuenta; y por otra, (ii) a nosotros, tal y como se estipula en la subcláusula 13.4.

13.2. Tú deberás enviarnos notificaciones sobre los Servicios a la dirección de email son@serviciosonline.net. No asumiremos responsabilidad alguna por notificaciones enviadas a direcciones erróneas o de terceras partes no autorizadas expresamente.

13.3. Las notificaciones de rescisión deberán enviarse tal y como se estipula en la cláusula 6.

13.4. Las notificaciones legales que tú nos envíes serán efectivas solo cuando hayamos acusado recibo y deberán enviarse a la siguiente dirección:

Servicios Online – www.serviciosonline.net
Calle Juan de la Cierva 5
15008 – A Coruña
son@serviciosonline.net

14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

14.1. Todo conflicto, controversia o demanda derivadas de las presentes CDS se resolverán de acuerdo con los procedimientos estipulados en la presente cláusula.

14.2. En caso de controversia entre las partes en relación con las presentes CDS, cada una de las partes designará un representante autorizado para resolverla, que se corresponderá con represenación legal suficiente. Dicha designación se efectuará en un plazo máximo de cinco días hábiles tras la solicitud inicial de resolución de la controversia. Los representantes designados se reunirán con la frecuencia que consideren necesaria para discutir la controversia y entablar negociaciones de buena fe con el objetivo de resolverla. El formato específico de dichas negociaciones se dejará al criterio de los representantes designados; sin embargo, deberán cumplirse las solicitudes razonables de información relevante que cualquier parte haga a la otra.

14.3. Las partes acuerdan que los tribunales de A Coruña ostentarán la jurisdicción no exclusiva respecto a todas las controversias y demás cuestiones relativas a la interpretación y cumplimiento de las presentes CDS o de cualquier otro documento celebrado entre las partes. Todas las controversias y demás asuntos relativos a la interpretación y cumplimiento de las presentes CDS o de cualquier otro documento celebrado por las partes se regirán por la legislación española.

15. DEFINICIONES

“Consumidor” hace referencia a cualquier persona que actúa con unos propósitos total o principalmente ajenos a su actividad comercial, de negocios, oficio o profesión.

“Usuario final” hace referencia a cualquier persona o entidad que utiliza los servicios del cliente o a la que este presta sus servicios.

“ICANN” son las siglas de la entidad sin fines de lucro responsable de la coordinación global del sistema de identificadores únicos de Internet y de su funcionamiento estable y seguro “Internet Corporation for Assigned Names and Numbers”.

“Materiales” hace referencia a cualquier información, informe, documento, software y demás materiales creados por www.serviciosonline.net como parte de los servicios, incluyendo todas las metodologías, conocimientos técnicos y procesos empleados para ello.

“Servidor” hace referencia al equipo de servidor informático operado por www.serviciosonline.net en relación con la prestación de los Servicios.

“Servicio” o “Servicios” hace referencia a todos y cada uno de los servicios prestados por www.serviciosonline.net de conformidad con las presentes CDS, que incluyen, sin carácter limitativo, servicios de registro de nombres de dominio, servicios de gestión de carteras de dominios, búsqueda de nombres de dominio, servicios de seguimiento y restauración y servicios profesionales, así como cualquier otro servicio solicitado por tú que pudiéramos prestar ocasionalmente según lo establecido en la sección de nuestro sitio web en la que se describen los distintos servicios (Páginas de producto).

“www.serviciosonline.net” hace referencia a la entidad legal que presta los servicios a tú según lo establecido en el registro público de dicho dominio y todas sus sociedades filiales o entidades afiliadas.

“Espacio de almacenamiento” hace referencia al área del servidor asignada al cliente por www.serviciosonline.net para que este la utilice como sitio de Internet.

“Plazo” hace referencia al período de prepago durante cual tú recibes los Servicios de www.serviciosonline.net.

“Área de Usuario” hace referencia a la sección del sitio web de www.serviciosonline.net desde la que tú puedes gestionar tus Servicios y para la que recibes datos de inicio de sesión cuando comienza el Plazo inicial.

“Tú” y “tu” hacen referencia a la persona, empresa o compañía que adquiere Servicios de www.serviciosonline.net.

16. DISPOSICIONES VARIAS

16.1. Si alguna de las disposiciones de las presentes CDS o alguna parte de las mismas fuese inválida por cualquier motivo, se considerarán eliminadas y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y surtirán plenos efectos.

16.2. Tus derechos y obligaciones de conformidad con las presentes CDS son intransferibles y tú no podrás ceder, arrendar, sublicenciar o transferir de cualquier otro modo dichos derechos y obligaciones ni total ni parcialmente.

16.3. www.serviciosonline.net se reserva el derecho de subcontratar cualquiera de las tareas necesarias para prestar los servicios y de ceder las presentes CDS.

16.4. Con la excepción de la obligación de abonar los Pagos, ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o fallo de funcionamiento debido a acontecimientos que escapen al control razonable de la parte que incurra en incumplimiento, incluyendo, entre otros, catástrofes naturales, terremotos, conflictos laborales, escasez de aprovisionamiento, disturbios, guerra, incendios, epidemias, fallos de empresas operadoras de telecomunicaciones, retrasos de transportistas generales o demás circunstancias que escapen a su control razonable. Las obligaciones y los derechos de la parte excusada se ampliarán sobre una base diaria durante un período de tiempo equivalente a la duración del retraso por motivos justificados. La parte afectada por dicho suceso lo notificará a la otra lo antes posible, pero nunca en un plazo superior a diez días desde que se origine dicho suceso.

16.5. Cualquier retraso u omisión de cualquiera de www.serviciosonline.net en la aplicación de alguna de las disposiciones de las presentes CDS o de cualquiera de sus derechos no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o futuro derecho a aplicarla.

16.6. Los títulos de las cláusulas se introducen en las presentes CDS únicamente a modo de referencia y no deberán considerarse parte de las CDS ni se utilizarán para su interpretación.

16.7. Las presentes CDS no constituyen ninguna agencia, asociación, empresa conjunta (joint venture) ni relación de franquicia. Ninguna de las partes tendrá derecho ni autorización para asumir o crear obligaciones de ningún tipo en nombre de la otra parte, ni para vincular a la otra parte de ningún modo, y no deberá hacerlo.

16.8 EFECTOS. Las cláusulas 2.5, 2.10, 9.2, 10, 11, 12 (por un período de tres años a partir de la rescisión), 13, 14, 15, 16.1, 16.8 y el Anexo A surtirán efectos tras la rescisión de las presentes CDS.

Anexo A – Acuerdo sobre el nivel de servicio (SLA)

Garantía de tiempo de actividad

El fiable servicio de hosting de www.serviciosonline.net está respaldado por un Acuerdo sobre el nivel de servicio (SLA) líder en el sector. Garantizamos un tiempo de actividad de red del 99,9 % durante un período de 12 meses, a partir de la fecha en la que tú contratas tu cuenta. Si no alcanzásemos dicho porcentaje, enviaremos una notificación a tú por correo electrónico y te compensaremos según lo previamente acordado.

Tú también podrás comprobar el estado del tiempo de actividad del servidor de tu cuenta desde tu Área de Usuario. Tú también podrás ponerse en contacto con nuestro canal de soporte en todo momento si considerases que ha tenido lugar algún acontecimiento contemplado en el SLA y que no ha sido compensado como corresponde.

Tiempo de inactividad justificado

Los siguientes acontecimientos no se tendrán en cuenta a la hora de calcular el tiempo de actividad:

Mantenimiento programado;
Mantenimiento de emergencia, errores de hardware y software corregidos en menos de una hora;
Ataques de denegación de servicios distribuidos (DDoS), ataques de hackers y demás casos similares;
Tiempos de inactividad provocados por tú, por tu configuración o por aplicaciones de terceros que tú utilices;
Tiempos de inactividad provocados cuando tú alcanzas los recursos máximos asignados a tu plan de hosting;
Tiempos de inactividad provocados por un incumplimiento de las presentes CDS por tu parte;
Tiempos de inactividad mientras trabajamos en tus solicitudes de soporte técnico;
Incumplimiento de estas CDS;
Saldo negativo en tu cuenta comercial; o
Casos de fuerza mayor.
Nuestro cálculo de la disponibilidad de red se basa en nuestros registros internos. No aceptaremos informes de terceros como prueba de que tú tienes derecho a recibir una compensación de acuerdo con el presente SLA.

Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, el presente SLA constituye tu única medida de compensación para tiempos de inactividad o fallos de red, software, hardware o equipo.

Anexo B – Garantía de devolución del dinero

Nuestra Garantía de devolución del dinero te aporta la tranquilidad de que nuestros servicios satisfarán las expectativas contempladas en nuestras CDS. Hasta el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, la Garantía de devolución del dinero constituye tu medida única y exclusiva de compensación en caso de que nuestros servicios no cumplan las expectativas contempladas en las presentes CDS.

Nuestra Garantía de devolución del dinero está sujeta a las condiciones siguientes:

Las solicitudes de rescisión del servicio deberán presentarse a través del Área de Usuario;
Los pedidos iniciales de Servicios Hosting tienen una cobertura de 30 días desde la fecha de activación de los Servicios;
Los pedidos de renovación no tienen una cobertura;
Las cantidades cobradas por nombres de dominio no son reembolsables y podrían cobrarse tras la cancelación aunque se haya renunciado inicialmente como parte de una promoción especial;
Los servicios de hosting cloud y hosting dedicado, de soporte técnico de pago o los servicios de terceros no están cubiertos por la Garantía del devolución de dinero;
Los paquetes de distribuidor solo estarán cubiertos si se cancela el paquete de distribuidor completo. Esta garantía no se aplicará a la rescisión de cuentas individuales de un paquete de distribuidor.
Anexo C – Política de renovaciones

Tú puedes decidir renovar tus Servicios en cualquier momento. Todos los Plazos de renovación y los respectivos Pagos de renovación son de tu responsabilidad.

Si así lo deseas, podrás solicitar configurar una solución para la renovación automática.

No asumiremos responsabilidad alguna en relación con tus datos o nombres de dominio o cualquier otro servicio, si los Servicios se rescindiesen debido a la falta de pago, comunicación o violación de estas CDS.

Anexo D – Política de uso razonable

Nuestra Política de uso razonable estipula determinadas limitaciones en la asignación de recursos de servidor, a fin de permitir a todos nuestros clientes un uso adecuado y razonable de los Servicios. Los detalles relativos a la asignación de recursos se especifican en la Página de producto de tu plan de hosting.

A la hora de utilizar los servicios, tú asegurarás que ni tú ni ninguno de tus usuarios finales harán un uso excesivo de los recursos de servidor en detrimento de www.serviciosonline.net o del resto de clientes. El término “excesivo” se define conforme a nuestra experiencia con clientes con características similares. Las estadísticas del panel de control de tu cuenta constituyen el método único y exclusivo de determinar si la cuenta ha excedido los recursos que le han sido asignados.

El tráfico no medido (ancho de banda) se aplica exclusivamente al tu uso de páginas web (html, php, etc.), no a la carga o almacenamiento de archivos de música, vídeo o imagen. En tanto no limitemos el tráfico, la disponibilidad máxima en un momento dado dependerá del uso del tráfico actual y de las especificaciones técnicas de nuestro equipo. Determinados Servicios disponen de una asignación establecida de bando de ancha, según se especifica en su Página de producto. Si tú excedieses tu asignación básica de uso de ancho de banda en un mes natural concreto, el Servicio experimentará restricciones y podremos te cobrar un sobrecargo si quisiera restaurarlo. El ancho de banda no utilizado no podrá acumularse al mes siguiente.

Tú acuerdas que tenemos el derecho exclusivo de decidir qué elementos constituyen un incumplimiento de la Política de uso razonable, así como la magnitud apropiada de cualquier acción correctiva que deba aplicarse. Si tú no administrases tu cuenta en pleno cumplimiento con las CDS, ello podría conducir a una advertencia, la restricción del uso de recursos, la suspensión o la rescisión inmediata de tu cuenta sin derecho a reembolso. Tú entiendes y aceptas que, en caso de incumplimiento de la Política de uso razonable, podremos te conceder un plazo determinado para que resuelvas el problema. Si, durante el mencionado plazo, tú no tomases ninguna medida, podremos aplicar medidas correctivas a nuestro entero criterio. Tú aceptas que podremos suspender o rescindir todas las cuentas que infrinjan la Política de uso razonable y no asumiremos responsabilidad alguna por pérdidas de datos derivadas de dicha rescisión de los servicios.

Anexo E – Política de mejora/reducción de categoría

Tú puedes decidir mejorar o reducir la categoría de tus Servicios de hosting en cualquier momento.

El Precio de mejora de categoría incluye las migraciones de datos de cuentas de un servidor a otro que pudieran ser necesarias como parte del proceso de mejora. Siempre que sean compatibles con las funciones del nuevo plan, se migrarán también los servicios adicionales contratados con la cuenta.

4. Actualización a un servicio de hosting de www.serviciosonline.net de categoría inferior

Tú podrás decidir reducir la categoría de tu cuenta solo si:

la categoría de tu cuenta no se mejoró previamente a dicho plan debido a un incumplimiento de nuestra Política de uso razonable; y
si tu contenido no requiere una configuración de servidor distinta de la configuración de servidor estándar. Las distintas configuraciones de servidor incluyen, entre otras, el tamaño del espacio de almacenamiento, la instalación de módulos Perl o PHP especiales, la apertura de puertos especiales, distintas versiones de MySQL, y/o acceso a servidor de Shell seguro (SSH).
www.serviciosonline.net podrá denegar el procesamiento de tu solicitud si tu cuenta no reuniese las condiciones para una reducción de categoría o si, a nuestro criterio razonable, el nuevo plan no fuese adecuado para tu cuenta.

Anexo F – Servicios de migración de sitios web

A tu petición, podremos migrar tu sitio web a nuestros servidores. Las migraciones de sitios web están sujetas a los precios especificadas en la Página de producto correspondiente.

Tú aceptas darnos acceso a tu cuenta con el proveedor de host anterior, de modo que podamos crear una copia de seguridad, migrar tu sitio web y hacer todas las configuraciones necesarias para que este funcione en nuestros servidores. Si no pudiéramos crear una copia de seguridad por motivos que escapen a nuestro control, tú aceptas facilitarnos una. Nuestros servidores no son compatibles con Java ni ASP.NET. Si tu proveedor de hosting anterior utilizase cPanel, haremos una copia de seguridad de tu cuenta a través de cPanel. La restauración de la copia de seguridad en nuestros servidores reemplazará cualquier dato que se haya cargado previamente en tu cuenta.

Los datos que deban migrarse deben tener un tamaño inferior al tamaño permitido de tus servicios de hosting. La transferencia de tus nombres de dominio a www.serviciosonline.net y la instalación de certificados SSL externos no se incluyen en el servicio de migración de sitios web y pueden contratarse aparte desde tu Área de Usuario.

www.serviciosonline.net podrá denegar la migración de tu sitio web si dicho sitio web requiriese una configuración incompatible con nuestros servidores o si, a nuestro criterio razonable, dicha migración requiriese más recursos que las migraciones de sitios web de clientes con características similares. Si no pudiésemos migrar el sitio web del cliente, reembolsaremos las posibles cantidades cobradas por la migración del sitio web.

Anexo G – Servicios de copia de seguridad

Nuestros servicios de copia de seguridad incluyen un número limitado de copias de seguridad de tu cuenta, según las especificaciones de la Página de producto correspondiente. Si tú modificases tu plan de hosting, podremos eliminar las copias de seguridad antiguas creadas en el marco de tu plan anterior y empezar a hacer nuevas copias de seguridad de tu cuenta.

Si tú contratases los servicios de copia de seguridad diaria para una cuenta de servidor dedicado, contratarás un tamaño de espacio de copia de seguridad determinado. En caso de que tu espacio de copia de seguridad exceda dicho espacio, seguiremos haciendo copias de seguridad completas de tu cuenta y te cobraremos un sobrecargo en tu siguiente factura de renovación.

Los servicios de restauración de copia de seguridad forman parte de nuestros servicios de soporte de pago y pueden contratarse. En función de los servicios de hosting que tú hayas escogido podremos facilitarte servicios o herramientas de restauración de copias de seguridad.

Podremos suspender el servicio de copia de seguridad diaria de tu cuenta o denegar la restauración de tus datos si, a nuestro criterio razonable, dicha copia de seguridad supusiera un riesgo para la seguridad o fuese a afectar al funcionamiento de nuestro servidor en detrimento de los demás clientes.

En el alcance máximo permitido por la legislación nacional y sin perjuicio de tus derechos como consumidor, nuestros servicios de copia de seguridad se prestan “tal y como están” y están sujetos a todas las limitaciones de responsabilidad contempladas en las presentes CDS. Tú aceptas notificarnos a través de nuestra dirección de email son@serviciosonline.net cualquier error de funcionamiento del servicio de copia de seguridad y concedernos un plazo razonable para resolver cualquier incidencia. Tú acuerdas que realizarás tus propias copias de seguridad, independientemente de las que hagamos nosotros. En caso de no quedar satisfecho con los resultados de cualquier servicio de restauración de copia de seguridad, tú tendrás la obligación de restaurar tus archivos y datos a partir de tu propia copia de seguridad.

Anexo H – Nombres de dominio

www.serviciosonline.net distribuye dominios de nivel superior (TLD) – dominios de nivel superior genéricos (gTLDs) y dominios de nivel superior geográfico (ccTLDs). Tu uso de un nombre de dominio se rige por las presentes CDS, el acuerdo de solicitante de dominio facilitado por el registro o la compañía registradora correspondientes y la Política general de resolución de controversias relativas a nombres de dominio (UDRP) de la ICANN.

Política de la ICAN

Contrato de registro de dominio de WSname.com

Contrato de registro de dominio de ENOM

Términos y condiciones de Openprovider

Contrato de registro de .ca domínio de CIRA

1. Registro de nombre de dominio

1.1. www.serviciosonline.net no garantiza que el nombre de dominio solicitado en tu pedido se registre a tu nombre o esté disponible para ser registrado por tú. Tú no se basarás en el hecho de haber enviado un pedido para registrar un nombre de dominio hasta que te hayamos notificado que se ha registrado tu nombre de dominio solicitado.

1.2. El registro del nombre de dominio y su uso continuado están sujetos a los términos y condiciones de uso de la autoridad de nomenclatura correspondiente y tú serás responsable de garantizar que conoces dichos términos y condiciones. Tú renuncias a cualquier reclamación contra www.serviciosonline.net si alguna autoridad de nomenclatura rechazase el registro de un nombre de dominio. El pago por registro de dominios y renovación no se reembolsará en ningún caso. El pago de renovación de nombres de dominio vencidos variará en función de la registradora.

1.3. Las controversias que surjan entre tú y cualquier otro individuo u organización en relación con un nombre de dominio se resolverán entre las partes afectadas. www.serviciosonline.net no tomará parte en ninguna controversia de este tipo. Nos reservamos el derecho, al tener constancia de una controversia tal y a nuestro entero criterio, bien de suspender o cancelar el nombre de dominio, o bien de hacer las manifestaciones correspondientes a la autoridad de nomenclatura en cuestión. Tú garantizas y declaras que, según tu leal saber y entender, ni el registro del nombre de dominio ni el modo en el que tú o sus afiliados directos o indirectos lo usan, ya sea directa o indirectamente, infringen los derechos legales de ningún tercero.

1.4. Tú eres el único responsable de facilitarnos información de contacto actualizada y exacta. No aceptaremos responsabilidad alguna por cualquier cancelación o denegación de una renovación de nombre de dominio por parte de la autoridad de nomenclatura debido a que no se ha proporcionado dicha información. Los cambios que tú hagas en tu información personal a través del Área de Usuario de www.serviciosonline.net son tu responsabilidad exclusiva. No es responsabilidad nuestra renovar ningún registro de nombre de dominio, salvo en los casos en los que indiquemos lo contrario como parte de una promoción especial, y tú deberás tomar las medidas oportunas para recordar cuándo debe renovar tus nombres de dominio. Como cortesía para con nuestros clientes, para evitar SPAM registraremos la dirección de correo electrónica que conste en la base de datos WHOIS en nuestra dirección. Tú deberás ponerse en contacto con nosotros si deseara modificar esta dirección.

1.5. En los casos en los que www.serviciosonline.net actúe como registradora se aplicarán las políticas consensuadas adoptadas por la ICANN en relación con las transferencias de patrocinios de registros entre registradoras.

1.6. Registro de dominio gratuito
www.serviciosonline.net te podrá ofrecer un registro de nombre de dominio gratuito durante tu Plazo inicial y cualquier Plazo de renovación (Nombre de dominio gratuito) como parte de algunos servicios de hosting y de promociones especiales que ofrezcamos. Para poder beneficiarse de esta oferta, tú deberás cumplir las siguientes condiciones:

Debes contratar un servicio de hosting que incluya un registro de Nombre de dominio gratuito según se describe en la Página de producto.
Debe solicitar el Nombre de dominio gratuito al hacer tu pedido por primera vez.
El Nombre de dominio gratuito debe ser tu nombre de dominio principal y debe estar asociado al servicio de hosting contratado originalmente a lo largo de la duración del plazo de prepago.
En el caso de visitantes de determinados países, podría ofrecerse el registro y renovación de los dominios geográficos locales de forma gratuita.
No incurriremos en responsabilidad alguna por nombres de dominio que no hayamos registrado nosotros y que estén asociados a tus cuentas.

1.7. Información que tú debes facilitar

Como parte del proceso de registro, tú tendrás que facilitarnos determinada información, así como actualizarla de inmediato según corresponda para mantenerla actual, completa y exacta. Utilizaremos esta información según se describe en las presentes CDS y en nuestra Política de Privacidad. La información que tú debes facilitar en relación con el nombre de dominio que vaya a registrar se especifica en el Pedido.

Tú aceptas que, al renovar tu registro de nombre de dominio, el tipo de información que deberás facilitar podrá variar. Si tú no quisieras facilitarnos la nueva información, no se procederá a la renovación de tu registro.

Tu información facilitada determina la propiedad del dominio, según lo estipulado en los términos y condiciones de la registradora del nombre de dominio. En el caso de nombres de dominio registrados a través de www.serviciosonline.net, esta información podrá modificarse para prestar servicios de WHOIS privado.

Si tú intentases vender el uso de un nombre de dominio a un tercero o permitirle a un tercero su uso, seguirá siendo responsable de facilitar la información de contacto antes mencionada. Tú aceptas cargar con la responsabilidad de dicho registro y seguirás siendo el responsable del pago de los Pagos correspondientes y del cumplimiento de todas las obligaciones restantes de conformidad con las presentes CDS.

1.8. Obligaciones relativas a los datos facilitados

Si tú facilitases información sobre un tercero, por el presente declaras que tú (a) has notificado a dicho tercero la revelación y el uso de la información de dicha parte según las disposiciones de las presentes CDS; y (b) has obtenido el consentimiento expreso de dicho tercero para revelar y usar la información de dicha parte de acuerdo con las disposiciones de las presentes CDS.

Tú aceptas que si facilitases información inexacta voluntariamente, no actualizases la información puntualmente de forma intencionada o no respondieses en un plazo superior a quince días a las solicitudes de www.serviciosonline.net en relación con la exactitud de la información de contacto asociada a tu registro, ello constituirá un incumplimiento material de las presentes CDS y conformará la base suficiente para cancelar tu registro de nombre de dominio.

1.9. Revelación y uso de la información de registro

Tú aceptas que www.serviciosonline.net pondrá a disposición de la ICANN, de los administradores del registro y demás terceros que la ICANN y la legislación aplicable puedan requerir o permitir, la información de registro de dominio que este facilite o que www.serviciosonline.net conserve de algún otro modo.

La ICANN podrá formular directrices, limitaciones o requisitos en relación con la cantidad y el tipo de información que www.serviciosonline.net pueda o deba facilitar al público en general o a entidades privadas y con el modo en el que deba facilitarse dicha información. Tú acuerdas cumplir las presentes políticas y no rescindirá las presentes CDS sobre la base de estos cambios.

Por el presente, tú das tu consentimiento a todas las revelaciones de información contempladas en las presentes CDS. Tú cliente das tu consentimiento, además, al uso de la información que nos facilites y a las directrices, limitaciones y restricciones relativas a la revelación de la información facilitada por tú en relación con el registro de un nombre de dominio (incluyendo cualquier actualización de dicha información). Esta disposición se aplicará durante el plazo de duración del registro de tu nombre de dominio o con posterioridad. Por el presente, tú renuncias de forma irrevocable a la interposición de cualquier demanda y a los derechos a emprender acciones judiciales que pudieran corresponderle en relación con la revelación o el uso de tu información de registro de nombre de dominio por parte de www.serviciosonline.net.

1.10. Propiedad de los datos

Tú aceptas y reconoces que www.serviciosonline.net es la propietaria de todas las bases de datos, recopilaciones, derechos colectivos y similares, títulos e intereses en todo el mundo incluidos en la base de datos de nombres de dominio de www.serviciosonline.net, así como de toda la información y obras derivadas que se creen a partir de la base de datos de nombres de dominio. Tú aceptas y acuerdas también que www.serviciosonline.net es la propietaria de toda la información siguiente de dichos registros, cuya registradora es www.serviciosonline.net: (a) la fecha de creación original del registro; (b) la fecha de vencimiento del registro; (c) el nombre, la dirección postal, todas las direcciones de correo electrónico, el número de teléfono y, en su caso, el número de fax o el contacto técnico, administrativo, de zona y de facturación para el registro del nombre de domino; (d) cualquier observación relativa al nombre de dominio registrado que aparezca o deba aparecer en la base de datos WHOIS u otras similares; y (e) cualquier otra información que www.serviciosonline.net cree u obtenga en relación con la prestación de servicios de registro de nombres de dominio distintos del registro del nombre de dominio, las direcciones IP del servidor de nombre primario y cualquier servidor de nombre secundario del nombre de dominio, así como los nombres correspondientes de dichos servidores de nombre.

2. Protección de identidad (WHOIS Privado)

Si así se especificase en el pedido, te prestaremos servicios de registro de nombres de dominio privado (protección de identidad o WHOIS Privado). Si te prestásemos servicios de protección de identidad (WHOIS Privado) tú aceptas:

Que este servicio se presta sobre una base de posibilidad razonable. No aceptaremos responsabilidad alguna si tu identidad se revelase por error.
Que garantiza que ha adquirido este servicio para un uso legítimo y no a fin de evadir ningún requisito legal, de dominio de nivel superior (TLD), de la ICANN o demás condiciones impuestas por la ley o por las autoridades de Internet.
Que nos facilitarás información exacta y que garantizarás que dicha información se actualice puntualmente cuando sufra modificaciones.
Que nos indemnizarás y exonerarás sobre la base de demandas interpuestas contra nosotros por los servicios de protección de identidad (WHOIS Privado) que le prestamos.
Que responderás de inmediato a todas las notificaciones que te enviemos y que nos hayan sido reenviadas como resultado de los servicios de protección de identidad (WHOIS Privado) que te prestamos.
Y que podremos rescindir todos los servicios que te prestamos si considerásemos que, a nuestro criterio razonable, está abusando del servicio de protección de identidad (WHOIS Privado) o que no respondes de inmediato a nuestras solicitudes o a las notificaciones que te reenviamos.
3. Transferencias de registradoras de dominio

Tú podrás cambiar tu registradora por un nombre de dominio existente solo de conformidad con la política del registro correspondiente. Solo el “propietario del nombre de dominio” (la persona o entidad inscrita como solicitante de registro en el registro actual del nombre de dominio) del registro del nombre de dominio podrá presentar una solicitud de transferencia de dominio a www.serviciosonline.net. Por el presente, tú declaras que cuentas con autorización plena como titular del registro del nombre de dominio para solicitar dicha transferencia o que el Propietario del registro del nombre de dominio te ha concedido autoridad plena para solicitar dicha transferencia. www.serviciosonline.net te podrá pedir que aportes documentación que demuestre que el propietario del nombre de dominio ha presentado dicha solicitud de transferencia. Si la registradora del registro se cambiase simultáneamente con una transferencia de un nombre de dominio de una parte a otra, también podremos solicitar que tú aportes la autorización correspondiente para la transferencia; p. ej., un acuerdo mutuo entre las partes, una resolución definitiva de un organismo conciliatorio vinculante, una resolución judicial o cualquier otra autorización adecuada.

La solicitud a www.serviciosonline.net de transferir un registro de nombre de dominio a otra registradora podría denegarse en los siguientes supuestos:

El tiempo transcurrido desde el registro original, desde la última transferencia y desde la renovación del nombre de dominio no cumple los requisitos de la registradora.
Durante los últimos quince días antes del vencimiento del dominio.
Tú has aportado un código de autorización (EPP) erróneo o no has aportado ninguno, o el atributo especial TAG no está correctamente configurado.
Tú no tienes acceso a la dirección de correo electrónico de administrador del domino.
El nombre de dominio tiene el estado LOCKED (bloqueado).
El dominio no se encuentra entre los TLD que www.serviciosonline.net puede registrar.
Existe un procedimiento de quiebra pendiente sobre el titular del nombre de domino.
Existe una controversia en relación con la identidad del titular del nombre de dominio.
A criterio de la registradora competente en ese momento.
Por imperio de la ley.
De conformidad con las circunstancias descritas en la Política de resolución de controversias relativas a nombres de dominio.
Una vez se haya completado con éxito la solicitud de transferencia de registradora nos convertiremos de inmediato en la registradora del registro. De conformidad con las condiciones del registro correspondiente, el plazo de registro de tu nombre de dominio podría ampliarse en hasta dos años, bien desde la fecha de vencimiento del registro actual o desde la fecha en la que se completó la transferencia, siempre que el plazo total restante no exceda los diez años

Anexo I – Certificados SSL privados

Ofrecemos certificados SSL privados a través de proveedores terceros. Las presentes CDS incluyen por referencia los términos y condiciones de nuestros proveedores. Nuestros certificados SSL solo están disponibles para clientes actuales con cuentas de hosting activas.

Tú podrías necesitar una dirección IP dedicada para poder utilizar un certificado SSL privado. A menos que se indique explícitamente lo contrario, el precio de una dirección IP dedicada no está incluido en el precio del certificado SSL.

www.serviciosonline.net podrá actuar en tu nombre a fin de aprobar tu pedido, solicitud de activación o renovación ante el proveedor de SSL. Si tú no completases el proceso de confirmación de SSL en un plazo de cinco días hábiles desde que hiciera el pedido, la solicitud de activación o la renovación, el certificado SSL se cancelará sin derecho a reembolso.

www.serviciosonline.net podrá ofrecer ciertos certificados SSL de forma gratuita como parte de un plan de hosting con promoción especial durante un plazo promocional determinado. Estos certificados podrán utilizarse de forma gratuita durante el plazo promocional siempre que se instalen en una dirección IP perteneciente a la red de www.serviciosonline.net. Si tú intentases transferir un certificado SSL durante el plazo promocional, el descuento o las ventajas obtenidas por la promoción especial se retirarán y tu cuenta volverá a facturarse como si hubiese sido configurada sin la promoción especial. Si ello implicase la aplicación de pagos adicionales, estos te se cobrarán.

Anexo J – WHMCS

WHMCS es un software suministrado por WHMCS Limited que permite a los usuarios administrar cuentas de hosting, dominios, facturaciones periódicas y soporte. La versión de WHMCS que ofrecemos incluye un enlace “Con la tecnología de WHMCS”. Las presentes CDS incluyen por referencia el Contrato de licencia de usuario final de WHMCS Limited.

WHMCS puede añadirse solo a las cuentas cloud. Si tú decidieses usar WHMCS en un dominio distinto del dominio principal de tu cuenta podrían aplicarse pagos de configuración adicionales.

Tú aceptas que www.serviciosonline.net no es responsable de posibles daños que pudiera sufrir tu sitio web con motivo de incompatibilidades con WHMCS y otras aplicaciones instaladas en tu cuenta.

Anexo K – Sitebuilder

Nuestro Sitebuilder es una herramienta que te permite crear y administrar tu propio sitio web. El software es suministrado por Weebly Inc. Los Condiciones de Servicio incorporan por referencia los Términos de Servicio de Weebly, y así como su Política de Privacidad.

Al proporcionarte la versión gratuita de Sitebuilder, ésta podría contener un enlace a la web de www.serviciosonline.net al pie de página. Este enlace no se puede eliminar.

Tú aceptas que www.serviciosonline.net no se hace responsable de ningún daño a tu sitio web que pudiera resultar del uso del software Sitebuilder instalado en tu cuenta.

By | 2017-03-21T09:39:29+00:00 23 Junio, 2015|Hosting, Legal y condiciones|0 Comments

Leave A Comment